¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación APYMSA, nace para la creación de valor social, educativo, ambiental y cultural; a través de programas de alto impacto enfocados a mejorar las condiciones de vida de personas que viven en condiciones vulnerables en todo el territorio nacional.

Cultivando la aspiración a mejores oportunidades de salud, alimentación y preparación académica; generando alianzas con el sector público, privado y ciudadanos de nuestro país.

Teniendo siempre un alto sentido de responsabilidad social, Fundación APYMSA, desarrolla programas en los ámbitos de justicia, valores, desarrollo humano, ayuda humanitaria, alimentación, educación, salud y desarrollo económico; tenido acercamiento con diferentes OSC para contribuir y beneficiar a mejorar las condiciones de vida de los más desprotegidos, logrando con ello favorecer diferentes causas que propician el desarrollo integral de las personas, así como de sus comunidades.

¿QUÉ HACEMOS?

La Fundación APYMSA, en colaboración y participación con los fundadores de Grupo APYMSA, contribuyen a la generación de oportunidades que propicien el bienestar de la sociedad.
Creando programas que beneficien, favorezcan y mejoren las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos mirando siempre hacia un México mejor.

¿PARA QUÉ LO HACEMOS?

Para erradicar y cerrar la brecha de las diferentes situaciones que aquejan
a la sociedad vulnerable y lograr un México donde se viva mejor.

Niñez
Son nuestras próximas generaciones a las que debemos inculcarles los valores universales y así alejarlas de vicios y de la delincuencia.
Salud
Personas que por su situación de pobreza no pueden tener acceso a medicamentos y aparatos ortopédicos poder brindarles esa oportunidad.
Alimentación
Para lograr el desarrollo de las personas, deben estar bien alimentadas con un equilibrio nutricional y que puedan lograr su sano crecimiento.
Educación
En México se requiere mano de obra calificada que pueda enfrentar las exigencias que demandan las empresas hoy en día.
Asilos
Proveer del bienestar a las personas que en la última etapa de su vida se encuentran desprotegidas y olvidadas.

NUESTROS PRINCIPIOS

Mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.​

Visión

Contribuir en la implementación de acciones, erradicando la pobreza y marginación, haciendo de México un mejor país.

Valores

• Responsabilidad: Es la virtud de hacerse cargo de las decisiones tomadas por voluntad propia.​
  • Generosidad: La entrega de los recursos y deseos propios a otro, sin esperar nada a cambio.​
  • Compromiso: Es la obligación que una persona debe cumplir luego de dar su palabra. ​
  • Compasión: La capacidad para condolerse de otro, de sentir su dolor como propio.​
  • Amor: Es un sentimiento positivo y abierto hacia otras personas, es una inclinación hacia la belleza y el bien.
Proyectos meta
Personas apoyadas
Voluntarios
Donaciones