Apoya a los que más lo necesitan con tus donativos deducibles de impuestos

Tu donativo deducible fortalece los programas en áreas como: apoyo a casas hogar, programas de salud, becas académicas, habilidades extra académicas y programas de inclusión laboral de Fundación Ruiz, A. C. (Fundación APYMSA), en beneficio a comunidades y asociaciones civiles , Instituciones Educativas de nivel media superior y superior, capacitación para el trabajo y el autoempleo, centros comunitarios, entre otros.

Ley sobre el Impuesto a la Renta (ISR)

La ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) indica los montos que se pueden deducir impuestos para personas físicas y morales*:

Para Personas Físicas

Artículo 176. (extracto)
El monto total de los donativos a que se refiere esta fracción será deducible hasta por una cantidad que no exceda del 7% de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular el impuesto sobre la renta a cargo del contribuyente en el ejercicio inmediato anterior a aquel en el que se efectúe la deducción, antes de aplicar las deducciones a que se refiere el presente artículo.

Para Personas Morales

Articulo 31 (extracto)
El monto total de los donativos a que se refiere esta fracción será deducible hasta por una cantidad que no exceda del 7% de la utilidad fiscal obtenida por el contribuyente en el ejercicio inmediato anterior a aquel en el que se efectúe la deducción.

¿Deseas llevar tus donativos en físico?

Encuentra nuestros centros de acopio más cercanos a ti.

¿Qué tipo de donación desear realizar?

Donación por especie

Desea donar

Medicamentos no caducosAlimentos no perecederosAparatos ortopédicos en buen estadoLibros de texto completosProductos de limpiezaOtro

Donación en efectivo

Domicilio fiscal*

Comprobante de donación

Restricciones:

1. No se aceptarán donativos provenientes de empresas o fuentes cuyos valores sean contrarios o incongruentes con nuestra misión.
      2. No se aceptarán donativos condicionados a la realización de proyectos o programas ajenos a nuestro objeto social.

¿Deseas llevar tus donativos en físico?

Encuentra nuestros centros de acopio más cercanos a ti.

Donativo deducible de impuestos
      Apoya a los que más lo necesitan con tus donativos deducibles de impuestos