Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.​

¿Qué podemos hacer para ayudar?

​Ofrecer a los jóvenes la mejor oportunidad de transición a un empleo decente requiere invertir en educación y formación de la mayor calidad posible, dotar a los jóvenes de las aptitudes que se ajusten a las demandas del mercado de trabajo, darles acceso a la protección social y los servicios básicos independientemente de su tipo de contrato, y garantizar la igualdad de condiciones para que todos los jóvenes aspirantes puedan lograr un empleo productivo sin tener en cuenta su género, su nivel de ingresos o sus antecedentes socio-económicos.

Nuestra meta como Fundación APYMSA es:

Programa de Impulso a las Habilidades Extra Académicas. Apoyo económico a estudiantes con habilidad técnica en mecánica automotriz, con promedio igual o superior a 8.50

Tu ayuda puede hacer la diferencia

Apoya a los que más lo necesitan con tus donativos deducibles de impuestos

¡Quiero ser parte!